Medicina Estética Facial y Corporal

Con efecto antienvejecimiento demostrado, el PRP (Plasma Rico en Plaquetas) es un producto biológico reconocido legalmente como medicamento, que debe producirse y aplicarse como tal. No tiene efectos secundarios, por ser un derivado de la propia sangre del paciente, y consigue mejorar la firmeza, brillo, hidratación y elasticidad de la piel tratada.

El Centro de Terapias Biológicas es pionero y referente en Canarias en PRP, y dispone de la tecnología y los mejores medios para sus aplicaciones en Estética facial y corporal. Al mismo tiempo, el PRP es compatible y complementario con el uso de otras formas de tratamiento estético que administra nuestro equipo Médico Estético, especialmente

 


Para conseguir un buen resultado estético es importante restaurar la estructura facial, sus proporciones y límites según se pierden, y por último las pequeñas imperfecciones que muchas veces son el primer motivo de consulta.

Nuestra Unidad de Biomedicina Estética aplica los medios de tratamiento más avanzados, en búsqueda de un resultado natural, no sólo en los detalles, sino en la armonía facial en general que proporciona los mejores resultados al paciente.

Para ello utilizamos las últimas técnicas con Ácido Hialurónico, Botox, Peelings químicos, y también nuestra amplia experiencia con Plasma Rico en Plaquetas (PRP), medio biológico natural idóneo para mejorar la calidad de la piel. Siempre individualizando el tratamiento para conseguir el mejor resultado natural para cada edad, en cad

Imagen Joven y Natural, para cada etapa de la vida

En el tratamiento de la hiperhidrosis axilar, palmar o plantar, existendiversos medios de tratamiento, pero actualmente el tratamiento con Toxina Botulínica (comúnmente llamado Botox®) es el preferido en todo el mundo por sus resultados y su seguridad. En el Centro de Terapias Biológicas, nuestra Unidad de Biomedicina Estética lleva a cabo estos tratamientos, con elevada eficacia y mínima molestia, tanto en palmas de las manos, plantas de los pies o en axilas. El efecto del tratamiento es variable, entre 4 y 9 meses y siendo el efecto por lo general más marcado o prolongado en las sucesivas aplicaciones.

Todas las Respuestas e Información sobre Hiperhidrosis AQUÍ

La alopecia androgenética, la más frecuente en la población, se relaciona con varios factores como la herencia genética, factores hormonales, metabólicos o la calidad de la microcirculación del cuero cabelludo. Al ser un proceso progresivo y degenerativo, es muy importante iniciar el tratamiento lo más precoz posible. anagen catagen telogen

Entre los tratamientos con eficacia demostrada en Alopecia Androgenética destacamos el tratamiento farmacológico, la infiltración de determinados fármacos, algunas medidas cosméticas, y nuestro principal aporte por experiencia con él: la aplicación de PRP (Plasma Rico en Plaquetas), hecha por especialistas con más de 15 años de experiencia en la técnica y todo el rigor científico.

Con el PRP se busca mejorar la microcirculación en el cuero cabelludo, y activar la regeneración de los folículos pilosos en reposo, para aumentar la densidad del cabello y su calibre.  

Pide ya tu cita médico-estética informativa: 928431503