Toga quirúrgica de proteccion personal de Stryker

Toga quirúrgica de proteccion personal de Stryker

En procedimientos quirúrgicos de alto riesgo, comolas cirugías de reemplazo articular, llevamos usando este dispositivo desde el año 2014 con notable mejoría del ratio de infección por paciente y siendo el primer Centro Sanitario en las Islas Canarias en usarlo de forma constante.

En el Centro de Terapias Biológicas Juan Nogales, somos conscientes de la importancia de la lucha contra las infecciones, e intentamos poner las mayores barreras para la contaminación tanto infecciosa como biológica. Por eso, llevamos usando este Togas Quirúrgicas desde el año 2014 con la notable mejoría del ratio de infección por paciente y siendo el primer Centro Sanitario en las Islas Canarias en usarlo de forma constante.Así hacer frente a los desafíos quirúrgicos se vuelve más fácil cuando se tiene la barrera más eficaz contra las infecciones.

La Toga Quirúrgica que empleamos es un traje de una pieza, las costuras selladas y la cremallera cubierta proporcionan una barrera fuerte y segura contra la contaminación. Cumple con un grado de protección según la AAMI (Asociación para el Avance de la Instrumentación Médica) Nivel 4, el nivel más alto de protección contra la exposición a fluidos corporales infecciosos y la transferencia de microorganismos y partículas. Está compuesta de una barrera trilaminada BVB (barrera viral transpirable) que es un tejido médico tratado para la resistencia a virus y bacterias infectantes, y proporciona una barrera superior contra la contaminación líquida y viral.