Recuperar tu Belleza Natural

Con el paso de los años, en la zona facial van apareciendo signos por la pérdida progresiva de soporte estructural, lo que deteriora el contorno facial y origina pliegues y arrugas. Hoy en día podemos corregir estos rasgos negativos mediante tratamientos estéticos sobre los Códigos clave de ese proceso.

Tratamientos estéticos sobre los Códigos clave

Tratar sólo los signos aislados como una arruga, un surco o similar, reformar-casasin afrontar el conjunto de la cara y esos atributos negativos, genera resultados insatisfactorios. Por la misma razón que al reformar nuestra casa hemos de asegurar primero que una buena estructura y que sus paredes vuelven a estar en perfecto estado, antes de afrontar la decoración.

En nuestro Centro combinamos nuestra amplia experiencia en medios biológicos como el PRP (PLasma Rico en Plaquetas), con técnicas que lo complementan a base de Ácido Hialurónico y otros medios apropiados, con el objetivo de devolver al paciente su mejor imagen en cada momento de su vida.

Qué aporta en todo esto el PRP:

El PRP mejora radicalmente la calidad de la piel envejecida o dañada por el sol, y atenúa o elimina arrugas finas, y devuelve la luminosidad y elasticidad perdidas. Puede aplicarse como tratamiento aislado, o como broche final a tratamientos combinados con hialurónico o botox, que restauran previamente las bases y el contorno de la cara.

El mecanismo de acción del PRP es múltiple:

  1. Estimula las células que reparan y renuevan la piel.
  2. Mejora la microcirculación, imprescindible para la adecuada regeneración celular
  3. Disminuye la proliferación de bacterias dañinas.
  4. Modula la inflamación para prevenir complicaciones.

Próximamente te explicaremos cómo analizar y corregir los mensajes faciales negativos que aparecen con el tiempo

»Pide tu cita médico-estética informativa en el 928431503«

<a class="left button tiny radius icon-chevron-left r15" href="https://www.nogales.eu/estetica/peelings-quimicos/">Artículo anterior en ESTETICA</a>



Artículo anterior en ESTETICA