Con el paso de los años, en la zona facial van apareciendo signos por la pérdida progresiva de soporte estructural, lo que deteriora el contorno facial y origina pliegues y arrugas. A la vez ello hace que el espejo nos devuelva una imagen cansada, triste, flácida o enfadada. Hoy en día podemos corregir estos rasgos negativos mediante tratamientos estéticos sobre los Códigos clave de ese proceso.
Tratar sólo los signos aislados como una arruga, un surco o similar, sin afrontar el conjunto de la cara y esos atributos negativos, genera resultados insatisfactorios. Por la misma razón que al reformar nuestra casa hemos de asegurar primero que una buena estructura y que sus paredes vuelven a estar en perfecto estado, antes de afrontar la decoración.
En nuestro Centro combinamos nuestra amplia experiencia en medios biológicos como el PRP, con técnicas que lo complementan a base de Ácido Hialurónico y otros medios apropiados, con el objetivo de devolver al paciente su mejor imagen en cada momento de su vida.
QUÉ APORTA EN TODO ESTO EL PRP:
El PRP mejora radicalmente la calidad de la piel envejecida o dañada por el sol, y atenúa o elimina arrugas finas, y devuelve la luminosidad y elasticidad perdidas. Puede aplicarse como tratamiento aislado, o como broche final a tratamientos combinados con hialurónico o botox, que restauran previamente las bases y el contorno de la cara.
El mecanismo de acción del PRP es múltiple:
- Estimula las células que reparan y renuevan la piel.
- Mejora la microcirculación, imprescindible para la adecuada regeneración celular
- Disminuye la proliferación de bacterias dañinas.
- Modula la inflamación para prevenir complicaciones.
Próximamente te explicaremos cómo analizar y corregir los mensajes faciales negativos que aparecen con el tiempo
Pide tu cita médico-estética informativa en el 928431503