CONSULTA JUAN NOGALES Y COVID-19

A raíz de los acontecimientos que se van sucediendo en nuestro país con motivo del Covid-19 y tras la publicación del RD (Real Decreto) 463/2020 del pasado 14 de marzo

JUAN NOGALES. COT. CTB, centro sanitario acreditado número 4657 por el SCS (Servicio Canario de Salud), garantiza todas las medidas higiénicas para con sus pacientes de cara a salvaguardar su seguridad. Todos los materiales usados a tal efecto son de carácter desechable, y por ello de un sólo uso. Sábanas, servilletas, guantes, además de hidrogel alcohólico, agua y jabón.

Durante los meses de abril y mayo, debido a la poca demanda de consultas por parte de la población se ha cerrado la consulta, y quedando confinados todo su personal sanitario. Es en junio cuando se vuelve a abrir la consulta, una vez que la población ha comenzado a solicitar nuestros servicios.

La citación a consulta será restringida en el tiempo y en el número de pacientes, de modo que habrá una distancia de bioseguridad adecuada a la Norma establecida por el Ministerio de Sanidad. Se recomienda acudir a consulta de forma individual o con un acompañante como máximo en personas que lo precisen. Al entrar en la consulta deberá lavarse las manos con un HIDROGEL alcohólico, ponerse una calzas desechables y usar  mascarilla que tendrá puesta durante todo el tiempo que permanezca en la consulta. Al salir, se le retiraran las calzas, seguirá con la mascarilla y volverá a lavarse las manos.

Para acudir a consulta se le preguntará previamente por su estado de Salud, para extremar la seguridad biológica del procedimiento y para salvaguardar la salud del personal sanitario que lo atenderá. Si tiene fiebre, tos, malestar general, es preferible que se quede en su domicilio hasta que los síntomas disminuyan.

Por todo lo expuesto, la CONSULTA JUAN NOGALES COT CTB informa que seguirá atendiendo a sus pacientes, garantizando su seguridad y extremando las medidas higiénicas contempladas en el protocolo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.

Attachment