EL CENTRO DE TERAPIAS BIOLÓGICAS ha adquirido los últimos meses un motor quirúrgico de altas prestaciones para la mejora de sus resultados en las diferentes técnicas quirúrgicas que realiza su equipo de Cirugía Ortopédica y Traumatología liderado por el Dr. Juan Nogales.

Dicho equipo se lo ha comprado a la empresa Distribuciones y Representaciones biomédicas DIREX SL, que es la representante de la marca comercial americana STRYKER, empresa líder en este segmento.

El equipo consta de una Unidad de Carga de las Baterías de Ion-Litio, dos baterías, un motor, una sierra y diferentes aditamentos, tanto para las técnicas de fijación interna ósea, como para la cirugía de Reemplazo articular y para técnicas de Cirugía Artroscópica.

MOTOR STRYKER2MOTOR STRYKER3MOTOR STRYKER4

Con la adquisición de este equipamiento, se consolida el proyecto de esta empresa para la obtención de los mejores medios, para la correcta realización de sus técnicas quirúrgicas, evitando complicaciones y problemas a nuestros pacientes

Este equipo ha demostrado fiabilidad y resistencia, por lo que fue una de las razones para su adquisición. Confiamos en la calidad del material y en el mantenimiento del mismo, que será garantizado por la empresa DIREX SL.